Seleccionar filtros de búsqueda

Recursos destacados

Ministerio de Desarrollo Social
Calle es un programa de inclusión social dirigido a personas en situación de calle de 18 años y más, que desarrolla acciones tendientes a la restitución de derechos vulnerados. El programa opera a través de centros en diferentes modalidades para la atención de diferentes perfiles poblacionales que están en situación de calle
Última actualización: 02/06/2017

Últimas actualizaciones

Ministerio de Desarrollo Social
Son becas para acceder a servicios de cuidado y educación infantil autorizados y/o habilitados por MEC o ANEP.
Última actualización: 24/07/2017
Universidad de la República
Las carreras de Posgrado de la Universidad de a República (UdelaR) tienen como misión principal la producción y reproducción del conocimiento en sus niveles superiores, integrando los procesos de enseñanza, investigación y extensión y permitiendo la obtención de títulos de postgrado. Especializaciones, maestrías y doctorados apuntan a la excelencia del cuerpo de docentes, así como a la investigación e innovación y a la inserción de posgraduados/as en la actividad pública o privada. Actualmente los distintos centros universitarios han creado más de 280 propuestas de posgrados en todas las áreas, conformando la amplia oferta actual de Posgrados.
Áreas: Educación
Poblaciones: Juventud, Adultez
Última actualización: 17/07/2017
Ministerio de Desarrollo Social

El programa TUS se orienta a mejorar el acceso a alimentos y bienes de primera necesidad de los hogares en situación de vulnerabilidad socioeconómica extrema, para lo cual otorga una transferencia monetaria.

Esta transferencia funciona a través de una tarjeta magnética con formato de prepago, la cual es previamente cargada con un determinado monto de dinero y es utilizable en la Red de Comercios Solidarios de todo el país.

Los montos recibidos por cada hogar varían según el nivel de vulnerabilidad y la composición del mismo, considerando la presencia de menores de edad y su cantidad. Los hogares integrados por menores de 4 años o mujeres embarazadas, reciben un monto adicional de 215 pesos uruguayos por cada uno de ellos.

Última actualización: 17/07/2017