Seleccionar filtros de búsqueda

Recursos destacados

Ministerio de Desarrollo Social
Calle es un programa de inclusión social dirigido a personas en situación de calle de 18 años y más, que desarrolla acciones tendientes a la restitución de derechos vulnerados. El programa opera a través de centros en diferentes modalidades para la atención de diferentes perfiles poblacionales que están en situación de calle
Última actualización: 02/06/2017

Últimas actualizaciones

Ministerio de Educación y Cultura
El programa ofrece a los jóvenes la posibilidad de transitar una experiencia educativa que tiende a la formación integral, favoreciendo la continuidad educativa.
Poblaciones: Adolescencia, Juventud
Última actualización: 26/06/2017
Ministerio de Desarrollo Social
Comprende un conjunto de acciones tendientes a contribuir hacia un sistema de protección integral a la primera infancia que logre garantizar derechos y brindar oportunidades, articulando respuestas integrales – donde cada sector se ubique desde sus competencias – a las vulnerabilidades que se presentan en esta etapa. Para ello se propone el desarrollo de acciones universales y focalizadas que garanticen los cuidados y protección adecuados de las mujeres embarazadas y el desarrollo de niños menores de 4 años.
Áreas: Salud
Última actualización: 26/06/2017
Ministerio de Desarrollo Social
Línea de intervención artística de espacios públicos, a través de procesos de mejora y puesta en valor de espacios barriales y comunitarios desde acciones artísticas y culturales. La idea base del proyecto es promover el acceso a la producción de bienes culturales y su resignificación en el contexto barrial, donde el acto de creación artística se acerca y genera un empoderamiento de los circuitos locales por los que los ciudadanos transitan. Toma en cuenta la participación de la comunidad en la mejora de espacios de circulación común, con actores locales —estatales, comunitarios, privados—, buscando la revalorización de espacios públicos y su disfrute cotidiano.
Última actualización: 23/06/2017