Seleccionar filtros de búsqueda

Recursos destacados

Ministerio de Desarrollo Social
El PASC tiene como cometido generar un sistema que atienda a personas en situación de calle, en riesgo de estarlo o que hayan padecido esta situación, en función de evitar la reincidencia, a través de diversas modalidades de atención. Se prestan servicios que procuran la captación, contención e inclusión social, apoyándose en un abordaje multidisciplinario que colabore en la adquisición de hábitos de la vida cotidiana, cuidados de salud y recuperación de redes sociales. El Programa opera a través de centros de diferentes modalidades para la atención de diferentes perfiles poblacionales que están en situación de calle.
Última actualización: 10/06/2016

Últimas actualizaciones

Ministerio de Desarrollo Social
El programa busca contribuir a mejorar la situación alimentaria nutricional de personas con enfermedades crónicas y en tratamiento, cuya situación socioeconómica sea desfavorable, mediante la transferencia mensual de ingresos efectuada a través de una tarjeta de banda magnética para la compra de alimentos y la promoción y monitoreo periódico de adecuados controles sanitarios.
Última actualización: 23/08/2016
Ministerio de Desarrollo Social
El SNC, tiene como finalidad brindar asistencia alimentaria a personas en situación de desventaja social, y/o público en general, a través de un servicio de almuerzo diario (de lunes a viernes/sábado).
Última actualización: 23/08/2016
Ministerio de Desarrollo Social
El Programa de Atención al Riesgo Nutricional (P.R.I.N.), tiene por finalidad contribuir a mejorar el estado de salud y nutrición de menores de 18 años, mujeres embarazadas y en lactancia, que se encuentran en riesgo de malnutrición por déficit o desnutridos, mediante la mejora en el acceso a alimentos de alto valor nutricional, oportunos controles en salud, orientación en buenas prácticas de alimentación y nutrición, así como la coordinación de acciones con otras políticas públicas que aborden los determinantes sociales y ambientales de la salud y la nutrición.
Última actualización: 23/08/2016