Seleccionar filtros de búsqueda

Recursos destacados

Ministerio de Desarrollo Social
El PASC tiene como cometido generar un sistema que atienda a personas en situación de calle, en riesgo de estarlo o que hayan padecido esta situación, en función de evitar la reincidencia, a través de diversas modalidades de atención. Se prestan servicios que procuran la captación, contención e inclusión social, apoyándose en un abordaje multidisciplinario que colabore en la adquisición de hábitos de la vida cotidiana, cuidados de salud y recuperación de redes sociales. El Programa opera a través de centros de diferentes modalidades para la atención de diferentes perfiles poblacionales que están en situación de calle.
Última actualización: 15/04/2016

Últimas actualizaciones

Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay
Los Centros de Atención a la Infancia y la Familia (Plan CAIF) constituyen una política pública interinstitucional de atención integral a la primera infancia, de alianza entre el Estado y las Organizaciones de la Sociedad Civil. Mediante la implementación de estos centros socioeducativos de primera infancia se busca garantizar la protección y promoción de los Derechos de los niños y niñas desde la concepción hasta los 3 años desde una perspectiva famiiar.
Última actualización: 02/05/2016
Ministerio de Desarrollo Social
Las Oficinas Territoriales (OT) son la principal puerta de entrada a los programas y servicios provistos por el MIDES. Las OT desarrollan además atención descentralizada en barrios y pequeñas localidades de su departamento de referencia. Actualmente existen 35 Oficinas Territoriales dispersas en todo el país. El objetivo de las Oficinas Territoriales es brindar una atención ciudadana adecuada y de calidad así como apoyar la operativa y articulación institucional del MIDES en el territorio.
Última actualización: 29/04/2016
Ministerio de Salud Pública
El Programa Nacional de Vacunaciones tiene como objetivo la erradicación o eliminación de las enfermedades infecciosas prevenibles por vacunas. Las vacunas que lo integran son gratuitas y obligatorias para todos los habitantes del país.
Última actualización: 29/04/2016