Seleccionar filtros de búsqueda

Recursos destacados

Ministerio de Desarrollo Social
Calle es un programa de inclusión social dirigido a personas en situación de calle de 18 años y más, que desarrolla acciones tendientes a la restitución de derechos vulnerados. El programa opera a través de centros en diferentes modalidades para la atención de diferentes perfiles poblacionales que están en situación de calle
Última actualización: 02/06/2017

Últimas actualizaciones

Ministerio de Desarrollo Social
Son becas para acceder a servicios de cuidado y educación infantil autorizados y/o habilitados por MEC o ANEP.
Última actualización: 18/09/2017
Ministerio de Desarrollo Social
Las Oficinas Territoriales (OT) son la principal puerta de entrada a los programas y servicios provistos por el MIDES. Las OT desarrollan además atención descentralizada en barrios y pequeñas localidades de su departamento de referencia. Actualmente existen 35 Oficinas Territoriales dispersas en todo el país. El objetivo de las Oficinas Territoriales es brindar una atención ciudadana adecuada y de calidad así como apoyar la operativa y articulación institucional del MIDES en el territorio.
Última actualización: 15/09/2017
Ministerio del Interior
El CAVID atiende a víctimas de delitos violentos, fuera de el ámbito intrafamiliar, procurando mejorar la calidad de vida y la reducción del daño psicosocial provocado estos hechos.
Última actualización: 06/09/2017