Hospedaje Casa INJU

Exportar a PDF CSV
Organismo responsable: Ministerio de Desarrollo Social
Poblaciones: Juventud

¿Qué es?

Es un servicio de alojamiento que podrá albergar gratuitamente, en forma transitoria, hasta 30 jóvenes y educadores, principalmente del interior del país, que necesiten un alojamiento transitorio en Montevideo.

¿Quién puede acceder?

  • Grupos o colectivos de jóvenes que estén comprendidos entre los 14 y 29 años, de cualquier parte del país, así como instituciones nacionales e internacionales.
  • Los menores de 18 años pueden hospedarse siempre y cuando tengan cumplidos los 14 años y estén acompañados de, al menos, un referente mayor de edad que se responsabilice por el grupo, estando presente durante toda la estadía. Además, cada uno de los menores deberá presentar un deslinde de responsabilidad firmado por madre/padre/tutor. No se hospedará a menores de edad sin una persona adulta que esté a cargo.
  • Se puede acceder al servicio de manera individual siempre que la persona sea mayor de 18 años.

¿Qué ofrece?

  • Hospedaje por un máximo de tres días y dos noches.
  • Cada cama tiene una manta, hay tres baterías de baño, ocho duchas, microondas, heladera, jarra eléctrica, lockers, palacares, equipo de música y WiFi.

Zonas de influencia

Montevideo, Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó, Treinta y Tres .

¿Cómo se accede?

Enviando un mail a: hospedajecasainju@mides.gub.uy.

Email

hospedajecasainju@mides.gub.uy

Documentación requerida

No requiere

Compartir: