Fondo Más

Exportar a PDF CSV
Organismo responsable: Ministerio de Desarrollo Social

¿Qué es?

El Fondo Más tiene como objetivo general apoyar acciones de carácter cultural que promuevan el fortalecimiento de la identidad, el desarrollo y la inclusión de las personas. Asimismo, apoya la realización de proyectos, eventos o acciones culturales, sociales, deportivas, artísticas, académicas, entre otras, que promuevan cambios hacia una sociedad más igualitaria para varones y mujeres y de esa forma contribuir al fortalecimiento de grupos de mujeres y a su capacidad de incidencia en la agenda pública e incentivar a la conformación de masa crítica nacional desde una perspectiva de género, étnico-racial y generacional.

¿Quién puede acceder?

El programa se dirige a personas y/o colectivos que promuevan una sociedad más igualitaria entre mujeres y varones.

¿Qué ofrece?

El programa ofrece un monto máximo de 17.000 pesos uruguayos por persona y/o grupo. Dicho apoyo se efectivizará a través de compras directas de insumos o pagos directos a proveedores de servicios.

Zonas de influencia

Montevideo, Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó, Treinta y Tres .

¿Cómo se accede?

Para la presentación de propuestas se debe de completar el formulario que se encuentra en la página web y o bien enviarlo por correo electrónico o bien entregarlo presencialmente en la oficina del programa.

Teléfono

2400 0302 interno 5032 - 5020

Email

fondomas@mides.gub.uy

Documentación requerida

Formulario de presentación de propuestas debidamente completado. Carta firmada de presentación de la propuesta.

Compartir: