Servicio de Información a la Juventud (SIJ)

Exportar a PDF CSV
Organismo responsable: Ministerio de Desarrollo Social
Poblaciones: Adolescencia, Juventud

¿Qué es?

El Servicio de Información a la Juventud tiene como cometido brindar información de interés para a todas las personas jóvenes con el fin de promover el ejercicio de derechos y la toma de decisiones responsables.

¿Quién puede acceder?

Jóvenes de 14 a 29 años.

¿Qué ofrece?

El Servicio brinda atención al público que realiza las consultas a través de distintas plataformas. También se realiza registro y actualización de la información con la finalidad de mejorar la calidad de la información a difundir.

Zonas de influencia

Montevideo, Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó, Treinta y Tres .

¿Cómo se accede?

Para acceder a los servicios el/la joven interesado/a podrá dirigirse personalmente a la sede del Instituto en la calle 18 de Julio 1865 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 o a los centros de atención en territorio.

Podrá contactarse telefónicamente a través de la línea gratuita (desde teléfono de línea) 0800 4658.

Vía mail a cijinju@mides.gub.uy

Consultar a través de mensajes privados en las redes sociales institucionales: Facebook, Twitter o Instagram.

Acceder a una teleconsulta online, registrándose previamente en la agenda que se encuentra en el sitio web del Instituto https://bit.ly/3cpMcJX.

Teléfono

0800 4658

Email

cijinju@mides.gub.uy

Documentación requerida

No

Comentarios generales sobre el recurso

El programa trabaja en todo el territorio de manera presencial, telefónica y online Facebook: midesinju, Twitter e Instagram: inju_uy
Compartir: